jueves, 4 de enero de 2018

Actuación en la residencia Nuestra Señora de la Piedad



Actuación en la residencia Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden


Estas Navidades he dado dos actuaciones en la residencia Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden. Una de ellas tuvo lugar el día 26 de diciembre para celebrar la Navidad y la siguiente tuvo lugar el día 3 de enero para celebrar la fiesta de Reyes Magos.


Para mí fue una actuación muy importante porque mi objetivo a la hora de cantar y de tocar el teclado es animar a esas personas que están allí tan tristes y darles color y luz y una grandísima alegría con el gran repertorio de música popular como son pasodobles, bolero, tango, mambo chachachá, Valls, etc.
Disfrutaron divinamente del evento y se sintieron muy felices y yo intenté ser lo más cariñosa que pude con ellos y a la vez entregarles todo mi arte para que se sintieran muy felices.


La próxima actuación que tendré en esta residencia tan importante de Quintanar de la Orden cómo es la residencia Nuestra Señora de la Piedad. Esta actuación será en agosto para las fiestas patronales de Quintanar en las que siempre cuentan conmigo para actuar en dos sesiones. Una de ellas en la inauguración de la Feria y la otra para clausurar las fiestas de nuestro bonito pueblo que es Quintanar de la Orden, Toledo. Mi lugar, un pueblo manchego lleno de arte y lleno de mucho patrimonio turístico y artístico, así como, gran cuna de artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario