martes, 1 de agosto de 2017

Entrega del Retrato a Emiliano García Page


Entrega del Retrato a Emiliano García Page



D. Emiliano García Page y D. Juan Carlos Navalón con Paqui Cordones

Mi gran inspiración del año fue realizar un retrato del presidente de Castilla la Mancha Don Emiliano García Page.
Conté con su autorización para ello. Se sintió muy agradecido de esa idea y me envió su foto oficial para que sirviera como modelo de mi obra. Es un cuadro de una dimensión importante para que pudiera lucirse en su despacho.
Trabajé en ello, día a día con gran minuciosidad para conseguir un gran reto y objetivo que tuvo mucho éxito, afortunadamente.
Ese objetivo era que cuando él lo presenciara su cara mostrara felicidad.
Y efectivamente, así lo percibí en su expresión.
Quería entregárselo en persona y le pedí que viniera a recogerlo.

Entrega del Retrado de Paqui Cordones a D. Emiliano García Page

Tuvo la gentileza de aceptar.
Aunque sé que es una personalidad muy demandada y ocupada, sacó tiempo para venir a mi propio domicilio a recoger su retrato.


Momentos en la entrega del Retrado de Paqui Cordones a D. Emiliano García Page

Le encantó.
Vino muy bien escoltado y acompañado.
También quedé muy agradecida de alguien muy especial que me visitó junto con el Presidente,
Don Juan Carlos Navalón, nuestro alcalde que en su momento, ejercía como tal.
El teniente de la Guardia Civil, los escoltas de D. Emiliano, su fotógrafo y su secretario de gabinete.


Momentos en la entrega del Retrado de Paqui Cordones a D. Emiliano García Page

Todos ellos en mi salón tomando un vinito manchego y una cerveza fresquista.
Fueron para mí, momentos inolvidables, históricos.


Paqui Cordones y su retrato realizado a D. Emiliano García Page


Me siento muy feliz y agradecida de tan grata visita y saber, que mi obra pictórica está en muy buenas manos, bien acogida y agradecida.


Retrado de Paqui Cordones a Don Emiliano García Page

Espero que la disfrutes muchos años con salud, Don Emiliano García Page.



No hay comentarios:

Publicar un comentario